Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 08:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota electoral, masivas movilizaciones respaldaron al Gobierno / Primer encuentro entre el FMI y Lacunza como nuevo ministro de Hacienda / Los rivales de los argentinos en Flushing Meadows: del muy difícil al hasta ahora imposible / Carolina Oltra sobre el accidente en el que murió su padre: "Si fue un atentado, no fue hacia él" / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos /

4 de octubre de 2017
Se realizó la cuarta edición del Beer Tour
El Club Náutico El Quillá fue el escenario elegido para una nueva entrega del evento que organiza Cervecería Santa Fe. Más de 400 personas se hicieron presentes en la tarde-noche del martes para disfrutar de buena música, gastronomía y los típicos lisos.

El Beer Tour es un evento que organiza Cervecería Santa Fe con el objetivo de compartir unos lisos con amigos en lugares representativos de la ciudad. La cuarta edición se llevó a cabo en el Club Náutico El Quillá con más de 400 personas. La fecha estipulada era el miércoles 27 de septiembre, pero por las condiciones climáticas se trasladó al martes 3 de octubre.

Marcos Drozdowicz forma parte del equipo de la Cervecería que organizó el evento. En el lugar charló con los integrantes de Somos La Noche y explicó que el objetivo del Beer Tour es “redescubrir la ciudad de una forma diferente”. El nombre se debe a la idea de ir rotando la sede en cada edición.

El Parque del Sur es una de las postales más representativas de la ciudad. Tenemos un paisaje espectacular con un lago hermoso en donde se pueden realizar deportes náuticos y con un club tan tradicional como El Quillá”, dijo Drozdowicz cuando se lo consultó sobre la elección del lugar.

Cerveza Santa Fe promueve el consumo responsable en el Beer Tour a través de juegos virtuales interactivos y limitando el consumo de alcohol. Además en el evento se contó con una variedad de bebidas sin alcohol, junto con gastronomía de primer nivel.

¿Cómo participar?

Para ser parte de la fiesta es necesario recibir una invitación que se puede conseguir en los sorteos que realiza Cerveza Santa Fe en su cuenta de Instagram. Allí se comunican las nuevas fechas y las condiciones para participar.

Próximas ediciones

Queremos seguir con el evento porque es un éxito indudable y tenemos una gran demanda de personas que quieren venir. Tenemos la idea de ir a distintas localidades del interior de la provincia” anticipó Marcos Drozdowicz pensando a futuro.

I.M.

Escuchá la nota completa:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

13.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet