Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia /

4 de octubre de 2017
¿Cuántos puntos tiene que sacar Argentina para clasificar al Mundial?
Te mostramos todas las variantes para que la selección vaya a Rusia según los puntos que consiga en la doble fecha. Directo, repechaje o quedar afuera. Todo puede pasar.

La selección argentina de fútbol se juega todo en la doble fecha de eliminatorias. El jueves a las 20.30 recibirá a Perú en la cancha de Boca y terminará su participación cuando visite a Ecuador el martes a la misma hora.

6 puntos

Si Argentina gana sus dos partidos va directo sin importar otros resultados. Llegaría a 30 puntos.

4 puntos

Puede ir directo, dependiendo de ganarle a Perú y empatar en Quito; y que Chile saque cuatro puntos, y Perú y Colombia tres.

Puede ir al repechaje, si empata con Perú y gana en Quito; y que Perú saque cuatro puntos y Colombia tres.

Puede quedar afuera, si empata con Perú y gana en Quito; y que Perú saque cuatro puntos, Colombia tres y Chile seis.

3 puntos

Puede ir directo, si le gana a Perú y pierde con Ecuador; y que Paraguay saque los 6, Ecuador también le gane a Chile y que Perú consiga un triunfo con Colombia. Así, 4° con 27.

Puede ir al repechaje, si es que la Selección le gana a Perú y pierde con Ecuador; y Chile gana los dos partidos. Así también Colombia debería sumar al menos uno. Dependiendo de los goles, podemos quedar quintos.

Puede quedar afuera. Hay varias posibilidades (incluso por diferencia de gol) pero Chile, Paraguay y Ecuador no tienen que sumar más que el equipo de Sampaoli.

2 puntos

Puede ir directo, si Chile pierde sus dos partidos, Paraguay no logra sacar los seis puntos que hay en juego y Perú pierde con Colombia en Lima. Argentina podría quedar cuarta con 26 puntos.

Puede ir al repechaje, si es que los partidos de los rivales directos de la Selección (Ecuador, Perú, Chile, Paraguay y Colombia) queden empatados. Así, la tabla quedaría con la misma diferencia de puntos que ahora y Argentina sería quinta.

Puede quedar afuera, si Chile saca más de tres puntos en sus dos partidos (juega ante Ecuador y Brasil). También si Paraguay consigue los seis puntos (juega con Colombia y Venezuela).

1 punto

Puede ir directo, si empatamos con Perú; Chile y Ecuador igualan; Brasil vence a Chile en la última jornada; y Colombia golea a Perú, que tiene 26 goles a favor y +1 de diferencia.

Puede ir al repechaje, si empatamos con Ecuador, éstos le ganan a Chile, Colombia vence a Paraguay y en la última Brasil le gana a Chile. Con 25 puntos, quedamos en Repechaje.

Puede quedar afuera, si Chile, hoy abajo en la tabla de posiciones, logra más de tres puntos en sus dos partidos. También si Paraguay, otro rival de abajo, logra sacar los seis puntos.​

0 puntos

Queda afuera. Si no sumamos ni un punto en los dos partidos que nos quedan (ante Perú y Ecuador) no hay chances de ir al Mundial. Y en este caso no nos ayuda ninguna combinación de resultados. Afuera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

11.1°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet