Lunes 24 de Febrero de 2020

Hoy es Lunes 24 de Febrero de 2020 y son las 20:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.6º
  • Despejado

DEPORTES

4 de octubre de 2017

¿Cuántos puntos tiene que sacar Argentina para clasificar al Mundial?

Te mostramos todas las variantes para que la selección vaya a Rusia según los puntos que consiga en la doble fecha. Directo, repechaje o quedar afuera. Todo puede pasar.

La selección argentina de fútbol se juega todo en la doble fecha de eliminatorias. El jueves a las 20.30 recibirá a Perú en la cancha de Boca y terminará su participación cuando visite a Ecuador el martes a la misma hora.

6 puntos

Si Argentina gana sus dos partidos va directo sin importar otros resultados. Llegaría a 30 puntos.

4 puntos

Puede ir directo, dependiendo de ganarle a Perú y empatar en Quito; y que Chile saque cuatro puntos, y Perú y Colombia tres.

Puede ir al repechaje, si empata con Perú y gana en Quito; y que Perú saque cuatro puntos y Colombia tres.

Puede quedar afuera, si empata con Perú y gana en Quito; y que Perú saque cuatro puntos, Colombia tres y Chile seis.

3 puntos

Puede ir directo, si le gana a Perú y pierde con Ecuador; y que Paraguay saque los 6, Ecuador también le gane a Chile y que Perú consiga un triunfo con Colombia. Así, 4° con 27.

Puede ir al repechaje, si es que la Selección le gana a Perú y pierde con Ecuador; y Chile gana los dos partidos. Así también Colombia debería sumar al menos uno. Dependiendo de los goles, podemos quedar quintos.

Puede quedar afuera. Hay varias posibilidades (incluso por diferencia de gol) pero Chile, Paraguay y Ecuador no tienen que sumar más que el equipo de Sampaoli.

2 puntos

Puede ir directo, si Chile pierde sus dos partidos, Paraguay no logra sacar los seis puntos que hay en juego y Perú pierde con Colombia en Lima. Argentina podría quedar cuarta con 26 puntos.

Puede ir al repechaje, si es que los partidos de los rivales directos de la Selección (Ecuador, Perú, Chile, Paraguay y Colombia) queden empatados. Así, la tabla quedaría con la misma diferencia de puntos que ahora y Argentina sería quinta.

Puede quedar afuera, si Chile saca más de tres puntos en sus dos partidos (juega ante Ecuador y Brasil). También si Paraguay consigue los seis puntos (juega con Colombia y Venezuela).

1 punto

Puede ir directo, si empatamos con Perú; Chile y Ecuador igualan; Brasil vence a Chile en la última jornada; y Colombia golea a Perú, que tiene 26 goles a favor y +1 de diferencia.

Puede ir al repechaje, si empatamos con Ecuador, éstos le ganan a Chile, Colombia vence a Paraguay y en la última Brasil le gana a Chile. Con 25 puntos, quedamos en Repechaje.

Puede quedar afuera, si Chile, hoy abajo en la tabla de posiciones, logra más de tres puntos en sus dos partidos. También si Paraguay, otro rival de abajo, logra sacar los seis puntos.​

0 puntos

Queda afuera. Si no sumamos ni un punto en los dos partidos que nos quedan (ante Perú y Ecuador) no hay chances de ir al Mundial. Y en este caso no nos ayuda ninguna combinación de resultados. Afuera.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »