Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de octubre de 2017

Gianni Infantino estuvo en el país

El presidente de la FIFA visitó por primera vez la Argentina y se reunió con Mauricio Macri y Claudio Tapia para hablar sobre la organización del Mundial 2030, entre otros temas.

El suizo Gianni Infantino visitó durante algunas horas nuestro país de cara al panorama futbolístico del futuro. En horas de la mañana, el titular de la Federación Internacional del Fútbol Asociado estuvo en la sede de la AFA en calle Viamonte. Allí compareció frente a decenas de dirigentes, y señaló que "El fútbol argentino ha comenzado una nueva etapa a partir del 29 de marzo. Ahora les pido un esfuerzo más: entre todos, no tengo dudas, vamos a hacer un fútbol mejor" en referencia a la asunción de Chiqui Tapia.

Más tarde, Infantino almorzó con Mauricio Macri, en vistas a la postulación de la Argentina junto a Uruguay para recibir la Copa del Mundo de 2030. En los planes del gobierno está sumar también a Paraguay para que sean tres las naciones que alberguen la máxima cita futbolística a nivel global.

 

Foto: La Nación



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!