Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Jennifer Lawrence se casa este sábado en una mansión encantada / OCDE. José Ángel Gurría explicó por qué está trabado el ingreso de la Argentina / Qué cortes se tránsito se prevén por el segundo debate presidencial del 20 de octubre / Cítricos: una empresa abastecerá 40% de su consumo con energía eólica / Debate presidencial: cuáles son los temas y los preparativos del segundo encuentro en la UBA / Debate presidencial: Amnistía cuestionó la ausencia de los pueblos originarios / Mirá en vivo la final nacional de Batalla de los Gallos / Río Turbio: condenaron al extitular de la UIA Juan Carlos Lascurain a cuatro años de prisión / Magario le reclamó a Vidal que le reintegre los fondos que usó en las inundaciones / Selección Sub 17: La original forma de presentar a los convocados para el Mundial de Brasil 2019 / En la semana, el valor de la hacienda aumentó un 9,41% en el Mercado de Liniers / Hernán Lacunza y Guido Sandleris se reúnen con Georgieva y Lipton en el FMI / Qué cortes de tránsito habrá este sábado por la marcha del millón en apoyo a Mauricio Macri / Rodeada de famosos, Nicole Neumann presentó su colección de bijouterie / Macri propuso "prohibir completamente" del uso de armas de guerra / Sigue el conflicto: Luciana Salazar anunció que demandará a Cinthia Fernández / Absolvieron a Ricardo Echegaray en una causa por falso testimonio / Martín Fierro de radio: Diego Latorre renunció a una terna y Aptra cambió los nominados / "¿Contratarían a un piquetero??. Una incómoda pregunta sorprendió a empresarios / Coloquio de IDEA: incertidumbre empresaria por los equipos económicos de Mauricio Macri y Alberto Fernández /

5 de octubre de 2017
¡Es la hora de ganar!

Lo exige a gritos un país. Religión, superstición y cábalas estarán a la orden del día para alentar a los 11 de Sampaoli que, desde las 20:30 se juegan la vida y la clasificación a Rusia. 


Tan trascendental es para la

Argentina

el partido de hoy, que no sólo habrá que estar atentos y rogar porque, de una buena vez, aparezcan las gambetas y las estocadas de Lionel Messi en todo su esplendor, el empuje de Javier Mascherano, el aguante de Nicolás Otamendi, las manos de Chiquito Romero, los desbordes de Ángel Di María o los goles de  Darío Benedetto.

Esta noche, además, habrá que recurrir a todo lo que tengamos a mano en pos del triunfo que acerque al seleccionado a Rusia 2018. Cábalas, ruegos, promesas, rezos, amuletos de la suerte... Cualquier cosa será bienvenida. El único objetivo es la victoria del equipo de  Jorge Sampaoli y, para eso, tendremos que aferrarnos a nuestras más profundas creencias.

No porque no creamos en nuestros jugadores o en nuestro técnico, pero... Los últimos resultados y actuaciones no fueron los esperados y es por eso que si queremos estar en el Mundial, la fuerza la tenemos que hacer entre todos, cada uno desde su lugar. Y son varios los objetos que hay a disposición para que la suerte esté del lado argentino.

Entre ellos se destacan el trébol de cuatro hojas, los cuernitos, el Buda, el gato de la suerte, el elefante llamador de dinero, las velas y las estampitas del Gauchito Gil, la Virgen de Luján y hasta de Santa Maradona. No sabemos si Sampaoli y compañía creen en alguno de ellos, pero que serán millones y millones los argentinos que los que sí recurran a ellos en la noche de este jueves, no tenemos ninguna duda. 

Es rara la sensación de saber que no será un partido más para la rica historia futbolística del Seleccionado argentino. A pesar de contar con Lionel Messi y otras grandes figuras del ámbito internacional, a sólo dos fechas del cierre de las Eliminatorias, el conjunto nacional buscará ante Perú un triunfo para no caer en un escenario insólito e impensado, como representaría no asistir al Mundial de Rusia.

Jorge Sampaoli parece encerrado en su propio laberinto y jugó al misterio en los últimos días a la hora de probar al posible equipo que presentará esta noche en la Bombonera. De jugar con tres en el fondo,

Argentina

, según los últimos ensayos, pasará a defender con cuatro y apostará al siguiente dibujo táctico: 4-2-3- 1, con una referencia de área definido: Darío Benedetto, quien le terminó ganando la pulseada a Mauro Icardi.

Javier Mascherano recuperó un lugar que parecía perdido y jugará en la zaga central junto a Nicolás Otamendi. Además, Marcos Acuña, como en buena parte de sus comienzos en Ferro, se alistará como lateral por el costado izquierdo. En la mitad de cancha está la duda. Para darle más equilibrio, ingresará Lucas Biglia, quien estará acompañado por Leandro Paredes o Ever Banega, y así conformar el doble cinco. En tanto, unos metros más adelante aparecerán el tándem Di María, Messi y Alejandro Gómez, para darle juego al Pipa Benedetto.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Tomada

de 16.00 a 18.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

24.6°C

Soleado

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lanzan un nuevo DNI digital para llevarlo en el celular
Lifschitz participó de la apertura de la XXI Reunión Nacional de Educación en Física
¿Qué se puede hacer y qué no con el DNI digital?
Las propuestas de Safetur para vacacionar en Carlos Paz
La provincia de Santa Fe adhirió a la Ley Nacional de Emergencia Alimentaria
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

RadiosNet