Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:36 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de octubre de 2017

"Necesitamos que el Gobierno Nacional invierta más en materia educativa”

José Testoni, secretario adjunto de Amsafé Provincial, habló con “Antes de la Vuelta” sobre el congelamiento del Incentivo Docente para 2018.

El funcionario de la Asociación del Magisterio de Santa Fe no ahorró palabras a la hora de referirse a las políticas y al presupuesto educativo. "Necesitamos que el Gobierno Nacional invierta más en materia educativa y apoye más a las provincias" señaló refiriéndose al presupuesto 2018.

Testoni se refirió también a que en este presupuesto no está contemplado el índice inflacionario, y esto representa una reducción. "No se puede tener una política regresiva en educación, no se puede involucionar" agregó.

El secretario sentenció que “si esto no se soluciona, nos están anunciando un nuevo conflicto para el año que viene”. Además de que tampoco se contemplaron en este presupuesto algunos programas provinciales, y si no tienen partida se darán de baja.

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!