Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Santa Cruz: Cristina Kirchner no podrá compartir boleta con su cuñada Alicia / Tras la firma del acuerdo con la UE, el Mercosur comienza a flexibilizarse / #VuelveElCholo: el video que subió Talleres de Córdoba y moviliza a los hinchas por Guiñazú / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y siguen cayendo las ventas internas / Trastienda. Así impulsó Bullrich el Servicio Cívico, que se anunció al filo de la veda / El testimonio de la cirujana plástica: "Felipe Pettinato va a necesitar una reconstrucción de nariz" / Jimena Barón se brotó la cara y contó que pasó un día terrible / Para el Banco Central la baja de la inflación ya es tendencial y volverá a repetirse en julio / La luna se tiñó de rojo durante el último eclipse del año / Desde Italia afirman que Daniele De Rossi aceptó jugar en Boca: la reacción en el club xeneize / La tierna foto de Agustina Cherri mostrando su panza de embarazada / Por qué Hernán Piquín no quiere reemplazar a Flavio Mendoza / Polémica en el Nacional de Buenos Aires con dos veteranos de Malvinas / El emotivo posteo de Kylie Jenner sobre su batalla contra la ansiedad / En pleno año electoral, la Exposición Rural de Palermo pondrá foco en las tecnologías para el campo / Fadea. Firmó un acuerdo con JetSmart e intimó a Guatemala por el freno a la compra de sus aviones Pampa III / Yacyretá. La alemana Voith y la puntana Rovella Carranza se quedarían con las licitaciones de Aña Cuá / Furor por el show de Cazzu en el Ópera / Video: los gestos de un intendente K mientras Vidal inauguraba el Metrobus de San Martín / Los detalles del escándalo Nannis-Caniggia /

5 de octubre de 2017
Bonfatti: “El clientelismo es inmiscuirse en la conciencia de la gente, y aprovecharse de la pobreza”
El presidente del PS rechazó las maniobras de Cambiemos de entrega de chapas y colchones a familias de la zona sur de Rosario. “Se acuerdan en los procesos electorales, después se olvidan de la gente”, aseguró el exgobernador.

“El clientelismo es comprar votos, es inmiscuirse en la conciencia de la gente, aprovechándose de las situaciones de pobreza, y marginalidad”, aseguró el presidente del Partido Socialista (PS), Antonio Bonfatti al referirse a las prácticas del espacio político Cambiemos de entrega de chapas, tirantes y colchones a familias de la zona sur de Rosario.

“Hay fotografías de camiones, y de casas donde se guardan mercaderías, en una desproporción nunca vista en la provincia de Santa Fe, todo a ojos vista, y salen a decir que es el Estado presente en los barrios para ayudar a la gente. Que casualidad que solo se acuerdan en los procesos electorales, después se olvidan de la gente”, subrayó Bonfatti.

El exgobernador también hizo mención a la deuda que Nación posee con Santa Fe en materia de coparticipación. “Ya llevamos 22 meses de no pagar un fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación de más de 50 mil millones de pesos, cuando decían no eran como los anteriores, y que iban a cumplir con la Justicia”.

“También mienten al decir que están haciendo la mayor cantidad de obras de la historia, la verdad no veo ninguna, salvo la continuación de lo que hizo el gobierno anterior en un tramo de 30 kilómetros de la ruta nacional 34, o un puente sobre la avenida Circunvalación de Rosario, no he visto ninguna obra. Viven mintiendo permanentemente, y hay que mirar el presupuesto 2018 para darse cuenta”, resumió Bonfatti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

10.3°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

RadiosNet