Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

6 de octubre de 2017
La Justicia declaró la quiebra de Radio Rivadavia
El juez nacional en lo comercial Horacio Francisco Robledo declaró la quiebra de Radio Emisora Cultural S.A., a raíz de una deuda con la Sociedad Argentina de Autores y Compositores.

El magistrado adoptó esa decisión a pedido de la Sadaic al considerar que "carece de seriedad" una propuesta de la empresa, rechazada por la acreedora, de suspender el proceso por cinco días para cancelar lo adeudado "en un solo pago comprensivo del capital e intereses" pero sin especificar el monto de la deuda. Además, dispuso la "inhibición general de bienes" de la firma y solicitó al Banco Central que "comunique la inhabilitación de la fallida para operar en el sistema financiero sometido a su contralor, y proceder a la indisponibilidad de los fondos que pudieran hallarse en alguna de las instituciones que componen el mismo". 

La propuesta de la deudora "no puede ser impuesta al acreedor", tanto más "ponderando que el deudor tampoco ha ofertado un monto concreto", por lo que "carece de seriedad" y "no sería coherente" que Sadaic la acepte, sostuvo el magistrado. En el mismo sentido, el juez destacó que "el vencimiento de la obligación ya operó hace mucho tiempo, aún con anterioridad de la promoción del presente pedido de quiebra" iniciado en diciembre de 2015.

Robledo recordó que el último y mejor ofrecimiento de la empresa titular de la licencia de Radio Rivadavia fue realizado hace casi dos meses, cuando propuso pagar 270.000 pesos frente a una deuda de 1.682.443,27 que semanas antes había calculado el acreedor. Según interpretó, esta situación refleja el estado de cesación de pagos de la emisora fundada en 1928 y que desde 1934 opera con la actual denominación. 

El juez ya designó al síndico liquidador y emplazó a los acreedores de la emisora a que se presenten hasta el 18 de diciembre próximo para verificar sus créditos. Luego de aceptar el cargo y antes del 20 de abril de 2018, el estudio contable que fue nombrado liquidador deberá expedirse sobre si la conducta de las autoridades de la radio encuadra en algún delito. "Requiérase a la sindicatura a fin de que dentro del plazo de 20 días corridos a partir de la presente informe acerca de la posibilidad excepcional de continuar con la explotación de la empresa del fallido o de alguno de sus establecimientos y la conveniencia de enajenarlos", agregó el decreto de quiebra.

Si la decisión judicial queda firme, la sindicatura estará habilitada para la realización (venta) de los bienes de la empresa. Radio Emisora Cultural S.A. fue intimada para que en el plazo de 24 horas "ponga a disposición de la sindicatura todos los libros de comercio, contabilidad y papeles de su negocio o actividad, como así también todos los bienes informando del lugar en que se encuentren".

Para la inhibición general de bienes, el magistrado ordenó el libramiento de oficios a los registros de propiedad inmueble de Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires, de automotores, buques, aeronaves, propiedad industrial, propiedad intelectual, de créditos prendarios, Enacom y al Poder Judicial de la Nación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.6°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet