Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Florencia Peña consideró que la propuesta de Hernán Piquín "no fue televisiva" / ¿Hay riesgo de que suba el dólar? / Quién quiere ser millonario: Una ?noche griega?, entre baile, emoción y platos rotos / ShowMatch 2019: Florencia Torrente no pudo quitarse la pollera y quedó en la zona de riesgo / Las consecuencias de "Pindonga" y "Cuchuflito" en CAME: "Nos cayó muy mal, nos sentimos agraviados" / La anestesista apuntó contra el endoscopista por la muerte de Débora Pérez Volpin / Un viaje por lo más relevante de la danza actual, en una sola noche / Juan Antonio Pizzi: el relanzamiento de San Lorenzo, el fantasma del ciclo Almirón y el candidato Lammens / Juan Antonio Pizzi: el hombre que vio surgir a Lionel Messi, Pep Guardiola y José Mourinho / Copa Libertadores: lo que se juegan Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro en dos semanas / Neymar, Icardi, Bale e Higuaín: la devaluación le llegó a figuras que fueron récord en transferencias / Las cuatro claves del conflicto entre la AFA y la Conmebol y la convocatoria al Chiqui Tapia / El karma de Eduardo Coudet: la maldición de la Copa Argentina y los mata-mata con Racing / Godoy Cruz-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final / Argentina, tierra de amor y venganza: Alicia escucha a Lucía decirle a Bruno que lo ama / Alberto Fernández reflotó la polémica sobre el acuerdo Unión Europa-Mercosur / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya bailó con su novia y conquistó al jurado / El cordobés Mario Pereyra dijo que no se peleó con Alberto Fernández en la entrevista: "Siempre hablo así" / Boca aceptó la oferta de Cagliari y Nahitan Nández se va a Italia / Kicillof habló de cuánto endeudó Vidal a la Provincia: ¿Qué dicen los datos? /

8 de octubre de 2017
Los antecedentes de Leo Messi jugando en la altura
Informe con el detalle del capitán del conjunto argentino en encuentros jugados en la altura con la camiseta de la Selección.

Lionel Messi no conoce de rivales superiores desde su debut oficial en el primer equipo de Barcelona de España, ni en el seleccionado argentino, aunque la altura de Quito y de La Paz han sido los más complicados que enfrentó a lo largo de su carrera.

Esta vez, Argentina lo necesita más que nunca, su dependencia se agigantará a niveles impensados y, en lo que puede llegar a representar su último partido en una eliminatoria sudamericana, deberá demostrar toda su calidad frente a un contexto complicado por múltiples factores.

"Personalmente, creo que es imposible jugar ahí, aunque hay otros jugadores que van y juegan. Igualmente eso no puede ser una excusa por la derrota", argumentó un afligido rosarino tras la goleada de los bolivianos sobre el representativo nacional por 6-1 en 2009, con Diego Maradona como DT. Durante esa tarde, las imágenes de Messi vomitando en el campo o agachado recuperándose por la falta de aire, luego de uno de sus piques habituales, se repitieron durante los 90 minutos en varias ocasiones.

"Hay compañeros que estaban mareados, con dolor de cabeza", remarcó con un tono de enojo como pocas veces exhibió.

Y esa derrota se sumó a otra en la capital ecuatoriana (0-2) durante mismo año y también por la eliminatoria hacia Sudáfrica 2010, mientras que en la posterior clasificación para Brasil obtuvo dos empates (ambos 1-1) en cada país.

Su mejor actuación en dichas condiciones se dio en Bogotá, donde son 2.600 los metros de altura sobre el nivel del mar, cuando le anotó un tanto a Colombia, aunque el equipo finalizó con una caída 1-2, conducido en aquel entonces por Alfio Basile.

De hecho, aquella intervención en el Campín, que se dio en los minutos iniciales cuando el cuerpo aún no acusó dolencias o falta de oxígeno, tuvo varios pasajes malos, pases mal dados, varios ahogos, ya que se le agregaron los casi 35 grados de temperatura, algo que no sucederá en el Atahualpa porque se espera una máxima de 20.

La imagen más recordada del astro argentino se observó en el encuentro que finalizó 1-1 en Quito, cuando en vez de festejar el gol junto con su amigo y autor Sergio Agüero, lo abrazó levemente y salió hacia el banco de suplentes, para pedirle al médico un poco de aire de los tubos de oxígeno que acompañaron cerca de los relevos.

Messi demostró que la altura, sean 3.600 metros como en Bolivia o 2.850 como en Ecuador, es su peor rival en una trayectoria plagada de récords y goles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

9.8°C

Mayormente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

RadiosNet