Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

9 de octubre de 2017

Desalojaron Canal 13 por una amenaza de bomba

Ocurrió alrededor de las 9. Trabajó la Brigada de Explosivos y descartó la presencia de algún artefacto sospechoso. También amenazaron dos escuelas.

La ola de amenazas de bomba en la ciudad de Santa Fe no se detiene. En la mañana de este lunes se registraron tres avisos intimidatorios contra dos instituciones educativas y, la novedad de este caso, a un medio de comunicación (Canal 13 de Santa Fe).

Alrededor de las 9 el canal de televisión ubicado en bulevar Gálvez al 840 debió ser evacuado por un llamado que indicaba la presencia de una bomba. En el lugar trabajó personal policial y de la Brigada de Explosivos, quienes descargaron la presencia de algún artefacto sospechoso.

También se recepcionaron dos avisos por supuestas bombas en dos escuelas. Una, en donde los llamados ya son habituales, la EET Belgrano (Urquiza y Moreno); y la otra, en la escuela José Hernández, ubicada en Francia y General López.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!