Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 23:54 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados / Vélez ganó en el Monumental y dejó preocupado a River, a 9 días de la primera semifinal con Boca / Diego Maradona en Gimnasia: la recepción en Córdoba y los amigos que lo esperan / Premios Emmy 2019: la ceremonia en vivo / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Premios Emmy 2019: así fue el paso de los famosos por la alfombra roja / Gustavo Santaolalla se subió al escenario para tocar con Eric Clapton / El macrismo perdió la intendencia de Neuquén / Laver Cup: Europa festejó otra conquista con Rafael Nadal como coach y un Roger Federer sin voz / Tini y Lali juntas, en el festival Únicos en Madrid / Con tres campeones de Copa Davis, vuelve el tenis a Palermo / Pacto. Boca y la UCR, los ejes del acuerdo entre Angelici y Nosiglia / 25 años de "Friends": 5 grandes errores en el argumento de la famosa serie de los que quizá no te diste cuenta / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / El Real Madrid de los argentinos se consagró campeón de la Supercopa española frente a Barcelona / Lanús goleaba, se relajó y terminó ganando con lo justo / D'Elía dijo que Grabois es "su heredero" y que Fernández "no tiene nada que ver con la moderación" / River: detuvieron a 10 barras con armas y drogas que iban a enfrentarse con la facción disidente / El "Chino" Maidana asegura que le ofrecieron el cargo de Secretario de Deportes en un eventual gobierno de Alberto Fernández / Sandleris y Lacunza llegan a EE.UU. para ver a inversores y perfilar la cumbre con el FMI /

9 de octubre de 2017
Arrestaron a la pareja de la maestra asesinada
Así lo dispuso el fiscal que entiende en la causa, Andrés Marchi. Los investigadores sospecharían de él por algunas contradicciones.

Jésica Ronsoni tenía 24 años y vivía en barrio Guadalupe de nuestra ciudad, junto a su pareja, de la misma edad. Ella fue asesinada en horas de la madrugada de este lunes, en la zona noroeste de la ciudad, en circunstancias todavía confusas. Él fue arrestado por la tarde, por orden del fiscal del caso, Andrés Marchi, quien tiene elementos para sospechar de su papel en el incidente.

Ronsoni ya estaba muerta cuando un móvil policial llegó a la escena del crimen, sobre la avenida Teniente Loza, a escasos metros de la Circunvalación Oeste. Su cuerpo estaba dentro de su vehículo utilitario. La policía había sido alertada telefónicamente por concubino de la mujer, que manejaba el rodado y que se mostraba shockeado en el lugar.

El hombre estaba golpeado y tenía marcas de rasguños. Aseguraba que habían sido atacados por delincuentes que le robaron la cartera a su mujer y después la ejecutaron, pero no recordaba todos los detalles porque había perdido el conocimiento al ser golpeado por los malvivientes.

Su arresto fue dispuesto por el fiscal, aparentemente luego de algunas contradicciones en las que habría incurrido.

Mientras, los investigadores de la PDI analizaban distintos videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona para corroborar los dichos del joven, que quedó alojado en sede policial, donde puede permanecer hasta 24 horas bajo esa figura. Luego, el fiscal deberá decidir si lo libera o si lo acusa formalmente por el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

15°C

Despejado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Desde este lunes rige la restricción en la compra de dólares
Por DNU restringen la compra de dólares
Construirán un nuevo acceso en la autopista Santa Fe - Rosario
Nuevo aumento en los cigarrillos
Lifschitz entregó 331 escrituras a familias del departamento La Capital
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

RadiosNet