Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

11 de octubre de 2017

Vuelve a la venta el Tamagotchi para celebrar los 20 años de la mascota virtual

El recordado dispositivo con forma de llavero regresa con una edición aniversario que mantendrá el diseño original del modelo lanzado en 1997, que tuvo 82 millones de unidades vendidas; costará 15 dólares.

Como muchos otros dispositivos electrónicos de la época, el Tamagotchi fue furor entre los jóvenes de la década del 90. A veinte años de su lanzamiento al mercado estadounidense, Bandai America anunció el regreso de la mascota virtual para celebrar el aniversario del dispositivo en Estados Unidos.

Bandai también anunció que el Tamagotchi respetará el formato original de 1997, y tendrá seis diseños diferentes y estará acompañado por la pequeña pantalla LCD utilizada para mostrar a los personajes pixelados.

El Tamagotchi, que vendió unas 82 millones de unidades en todo el mundo, ya tuvo un regreso en el mercado japonés en abril a un precio de 17 dólares. En el mercado estadounidense se podrá reservar en la tienda on line Amazon con un precio de 15 dólares.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!