Jueves gris y con probabilidad de lluvias en Santa Fe
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para el resto de la jornada cielo con nubosidad, probables precipitaciones y temperaturas que promedien los 12º; y para el viernes anuncian que saldrá el sol.
Si bien se anuncia que mañana amanezca más frío, con temperaturas que van a rondar los 9º, se espera que a la tarde el cielo se despeje y de lugar al sol. Esa tendencia de clima se prevé que continúe durante todo el fin de semana.
Mientras tanto hay que decir que para hoy el SMN pronostica una jornada con cielo nublado, con probables precipitaciones y chaparrones. Vientos moderados o regulares del sudeste, con ráfagas.
La térmica de este día gris tendrá una mínima de 12º y una máxima de 16º.
Notas Relacionadas
Ante una nutrida concurrencia, arquitectos, docentes y el senador Paco Garibaldi, dialogaron con vecinos sobre el Boulevard y su entorno, una de las zonas más tradicionales e icónicas de la ciudad capital. En ese marco, el Centro de Estudios DEMOS y la Universidad Católica de Santa Fe firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos urbanos.
La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.