Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 01:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones / En fotos y videos: así fue la movilización del 24A en distintas ciudades del país / Masivas marchas en todo el país a favor de Macri y "contra el populismo" / Lizy Tagliani: "No nací en el cuerpo equivocado, sino en el que tenía que nacer" / Otra carrera especial de TC: el Desafío de las Estrellas define los últimos pilotos para la Copa de Oro / Hindú: puede pecar de irregular, pero nunca hay que descartarlo en el Top 12 / Hernán Lacunza: "La gente del FMI se sorprendió con la manifestación" / Entre lágrimas, Mirtha Legrand recordó a su hermano: "Era lo mejor de la familia" / Drama en el golf: cayó un rayo e hirió a seis espectadores en pleno torneo / Siempre líder: el SIC es el adelantado entre los semifinalistas del Top 12 / El mensaje de Mauricio Macri tras la marcha: "¡Gracias, Argentina! Sigamos juntos" / Juan José Campanella llamó a "fiscalizar" en octubre por Juntos por el Cambio / En video: cientos de personas manifestaron su apoyo a Mauricio Macri en Olivos / Oro para Argentina: el emocionante triunfo de Jorge Madril en los 1500 metros / #24A: Así vivió Mauricio Macri la masiva concentración en su apoyo en la Plaza de Mayo / Sufrió un nocaut demoledor: voló su protector bucal y quedó tendido dos minutos / #24A: Macri saludó desde Casa Rosada a miles de personas concentradas en Plaza de Mayo: "Tres años y medio es poco" / Fernando Gago volvió al fútbol: después de 8 meses se puso la camiseta de Vélez en el triunfo ante Newell's / #24A: con pancartas y pedidos de fiscalizar mejor en octubre, marcharon en el centro porteño / Verónica Llinás: "Si encuentran una foto mía en un 'acto K', les regalo un departamento" /

12 de octubre de 2017
Abren una investigación por coimas en la venta de derechos de TV del Mundial
Desde Suiza apuntan contra el francés Jerome Valcke, ex secretario general de la FIFA, y el qatarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG y la cadena BeInSports.


El francés Jeróme Valcke, ex secretario general de la FIFA, pensó que su viaje de esta semana a Lausanna, para apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) la sanción de diez años impuesta por la FIFA, iba a ser todo un éxito. Sin embargo, se encontró con que Suiza le abrió una segunda investigación, esta vez por coimas. Ya le había iniciado una pesquisa por lavado de dinero en marzo de 2016, como coletazo del FIFAgate. Valcke debió declarar ante las autoridades suizas por este nuevo caso.

La fiscalía general suiza acusa a Valcke de haber recibido coimas del qatarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG francés y CEO de la cadena BeInSports, el brazo deportivo de la señal árabe Al Jazeera. Siempre según los investigadores suizos, Al-Khelaifi y otro ejecutivo cuyo nombre permanece bajo reserva, habrían coimeado a Valcke para asegurarse los derechos televisivos de los torneos a disputarse en 2018, 2022, 2026 y 2030.

En un comunicado, la fiscalía general suiza añade que se realizaron varios allanamientos en Francia, Grecia, Italia y España. En París, dos magistrados económicos requisaron las oficinas de BeInSports en la capitán francesa. Además, el documento agrega que las autoridades suizas analizan 180 reportes de operaciones sospechosas de lavado de dinerorelacionadas con el fútbol, y un total de 25 investigaciones criminales. En total, revisan 19 terabytes de datos y documentos. El francés Jerome Valcke fue secretario general de la FIFA entre 2007 y 2015. Su rol, similar al de un CEO, implicaba la negociación de los contratos de TV y toda la logística relacionada con los Mundiales. Lo reemplazó la senegalesa Fatma Samoura, propuesta por el actual presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

 

Fuente: La Nación



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

12.6°C

Parcialmente nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

RadiosNet