Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 20:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de octubre de 2017

"Deberíamos sacar comunicados permanentemente por las menciones que hacen los políticos del nazismo"

El titular de la DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, dialogó con "Antes la Vuelta" acerca de los dichos de Antonio Bonfatti, quien comparó a Macri con Hitler.

Desde la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, Roitman charló durante la tarde de Radio de Noticias. El disparador fue la triste frase del ex gobernador de Santa Fe, que señaló que "El pueblo se equivoca, lo hizo con Hitler y ahora lo hace con Macri."

Más allá de lo dicho por Bonfatti, Roitman aclaró que "Se utiliza normalmente el nazismo como insulto, todos los días hay expresiones que lesionan el buen saber". Y si bien dijo que fueron expresiones inadecuadas, agregó que la carta de disculpas estuvo bien. Con todos estos elementos, el titular de la DAIA sentenció que deberían emitir comunicados todos los días debido a la gran cantidad de políticos que hacen comparaciones desafortunadas con estos temas.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Ante una nutrida concurrencia, arquitectos, docentes y el senador Paco Garibaldi, dialogaron con vecinos sobre el Boulevard y su entorno, una de las zonas más tradicionales e icónicas de la ciudad capital. En ese marco, el Centro de Estudios DEMOS y la Universidad Católica de Santa Fe firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos urbanos.
LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
2GC6W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.