Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:43 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

13 de octubre de 2017

Renovarán todos los colectivos de la Línea 16

Son 16 coches 0 km que cuentan con aire acondicionado, disminuyen la contaminación, mejoran el rendimiento, el confort y la accesibilidad.

Los nuevos colectivos son 0 km  y cuentan con aire acondicionado, disminuyen la contaminación, mejoran el rendimiento, el confort y la accesibilidad, según informaron desde el municipio.

Además, cumplen con normas de emisión de gases Euro V, la más avanzada tecnología en el mundo en disminución de emisiones para vehículos diesel.

Los beneficios ambientales a la sociedad de los vehículos que cumplen la normativa Euro V

– ¿Qué es Euro V?

Se trata de una legislación que tiene como fin de cumplir con los nuevos límites de emisiones de gases contaminantes a partir de 2016 en pos de beneficios medioambientales para la sociedad. Para ello se requieren cambios en los motores, nuevos sistemas de post-tratamiento de los gases de escape y diesel con bajo contenido de azufre.

– ¿Cuáles son los beneficios?

Con la nueva legislación habrá un 60% de reducción de óxido de nitrógeno (NOx) y un 80% de las emisiones de material particulado (PM) respecto a los camiones Euro 3 producido hasta el 31 de diciembre de 2015. Si se compara con el inicio de las normas Euro, la reducción de material particulado alcanza un 96,3%, mientras que de NOx, 87,3%.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!