Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 05:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos / El aumento del dólar tuvo su protagonismo en Twitter / El argentino que participó en el mundial de Fortnite / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Franco Soldano, a la medida de Alfaro: un Nº 9 distinto para un Boca distinto / Boca-Aldosivi, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Racing-River: Gallardo se enojó, tiró el café y festejó a lo grande, otra vez, frente a Coudet /

14 de octubre de 2017
Del Potro: “Es el peor momento para mi muñeca”
Luego de la derrota ante Federer, el tandilense reconoció que después del esfuerzo realizado siente mucho dolor.

Juan Martín Del Potro confirmó que siente “mucho dolor” en la muñeca izquierda, después del esfuerzo que hizo en la derrota frente a Roger Federer, pero aclaró que jugó las semifinales en el Maters 1000 de Shanghai porque los médicos le dijeron que “no tenía ningún riesgo”.

“Ahora siento mucho dolor, es muy doloroso después del partido, después del gran esfuerzo, es el peor momento para mi muñeca”, dijo el tandilense en rueda de prensa después de perder en tres sets ante el suizo.

Del Potro sufrió un traumatismo en la muñeca izquierda en el partido de cuartos de final frente al serbio Viktor Troicki, al caerse y apoyar esa mano en el piso, por lo que hoy jugó con un vendaje especial.

“Si en estos días me siento mejor para competir al cien por ciento durante toda la temporada, continuaré con lo planeado”, sostuvo Del Potro.

La idea del mejor tenista argentino es jugar el ATP de Estocolmo, Suecia, cuyo cuadro principal comenzará el lunes y él debutaría en segunda ronda por ser preclasificado, y la semana siguiente en Basilea, Suiza.

Además, Del Potro está anotado en el Masters 1000 de París, pero su presencia en el torneo galo dependerá de cómo esté su muñeca izquierda.

Fuente: DyN



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

5.8°C

Niebla densa

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te sentirás desnudo ante las miradas de los que te rodean cuando ciertas intimidades tuyas salgan a la luz. Aprende de este error. La idea de formar una pareja estable y una familia simplemente no esta en tus planes, o te sientes lo suficientemente maduro. Despójate de la palabra intentar. Haz o no lo hagas, pero deja de lado la mediocridad. Solo así lograrás llegar a la cima.Sugerencia: El ser humano posee una capacidad increíble de recuperación ante ciertos momentos traumáticos. Busca la luz al final del túnel.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fuerte apoyo de radicales santafesinos a las candidaturas de Enrique Estévez y Carolina Piedrabuena
Se celebra la semana mundial de la lactancia materna
Empezó el canje de los billetes de 5 pesos
Débora Pérez Volpin: condenaron al endoscopista a tres años de prisión y la anestesista fue absuelta
Quieren alcohol cero en toda la provincia
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

RadiosNet