Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de octubre de 2017

Convocatoria pública para adoptar a una nena de 13 años de Santa Fe

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia hace un llamado abierto a nivel nacional. La inscripción es a través de la web oficial, desde este miércoles hasta el 27 de octubre.

Tiene 13 años y, como tantos adolescentes en la misma situación, espera que aparezca algún interesado en adoptarla. Frente a esta situación y luego de haber agotado la búsqueda en Santa Fe, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia lanzó una convocatoria nacional, un hecho inédito. 

La convocatoria se abre este miércoles y se extiende hasta el próximo viernes 27 de octubre. En ese lapso, los interesados deberán inscribirse a través de un formulario único disponible en www.santafe.gob.ar/convocaruaga. Finalizado el plazo, una disposición de la dirección provincial de Registros establecerá el orden de prioridad completo final, en forma cronológica por fecha y hora de la solicitud. Vale destacar que el trámite de inscripción es online en todos sus tramos e incluso la plataforma virtual permite imprimir una constancia de que el mismo ha sido realizado, destacaron desde el área.    

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!