Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

18 de octubre de 2017

¿Qué fue a hacer Vicky Xipolitakis a la UBA?

La mediática fue a la Facultad de Ciencias Sociales, donde dio una charla para los alumnos de la carrera de Comunicación Social. Te contamos todos los detalles.

La vedette fue invitada por el docente Alejandro Seselovsky, quien les había propuesto estudiar a los alumnos un texto escrito por él mismo para La Agenda de Buenos Aires.

Se tituló "Victoria, Jesús" y fue resumido en dos líneas en la bajada de la siguiente manera: "Xipolitakis se construyó como una vedette de tubo y luces blancas, replicando la lógica del porno: sobresaturación, todo para ver".

Así las cosas, poco más de un año después de la publicación de aquel análisis sobre la figura de la farándula local, la Griega visitó a los alumnos que la habían "estudiado".

Se paró frente a la clase, tomó una tiza y sin motivo alguno escribió su usuario de Instagram en el pizarrón. "A mí díganme profe", pidió. Y aclaró que para ella las redes sociales "hoy son muy fundamentales".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!