Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

18 de octubre de 2017

La casa de la Selección en Rusia 2018

Detalles e imágenes del complejo habitacional que reservó la Asociación del Fútbol Argentino para el alojamiento del plantel en el Mundial.

El Bronnitsy Training Centre es un complejo de alto entrenamiento estatal, situado a 55 kilómetros de Moscú, que fue reservado por la AFA en el mes de junio de este año, en oportunidad del viaje realizado por el Sr. Omar Souto, Gerente de Selecciones Nacionales, quien propuso un plan de refacción de las instalaciones con vistas al mejoramiento de la infraestructura del lugar.

Actualmente, ese plan de modificaciones edilicias se está llevando a cabo, y en oportunidad del viaje que realizará la Selección Argentina en el próximo mes de noviembre para disputar un encuentro amistoso ante Rusia, en la reinauguración del estadio de Luzhniki, en Moscú, se procederá a la primera inspección de los trabajos desarrollados.

Finalmente, entre febrero y marzo de 2018, una delegación de AFA visitará el complejo Bronnitsy Training Centre para dar el visto bueno final y ratificar que ese será el sitio donde se alojará la delegación de la Selección Argentina durante el Mundial de Rusia 2018.

A 35 minutos del aeropuerto de Zhukovsky, de Moscú, y a 10 minutos del centro de la ciudad, el complejo ocupa un área de 9800 metros cuadrados frente al lago Belskoe.

El centro cuenta con un hotel (50 habitaciones estándar y otra seis principales), restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas del río Moscú, que recorre la ciudad fundada en 1453 con cerca de 22 mil habitantes.

Fuente: Asociación del Fútbol Argentino.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!