Se restaurará la Basílica Nuestra Señora del Carmen
En una primera etapa del trabajo, se ocuparán de la mampostería y las cubiertas del edificio ubicado en San Martín y La Rioja.
El gobernador Miguel Lifschitz firmó hoy un convenio de colaboración con el párroco de la Basílica Nuestra Señora del Carmen, Jorge Sarsotti, de la ciudad de Santa Fe, a través del cual el gobierno provincial destina un aporte no reintegrable de $ 3.714.875 para poner en valor el edificio que fue declarado “Monumento Histórico Provincial”, por la Ley Nº 11.408.
El ministro de Obras Públicas, Julio Schneider, indicó que “el convenio va a permitir resolver los problemas más urgentes del edificio, donde en una primera etapa se va a tratar la mampostería y luego las cubiertas”.
Fuente: El Litoral
Notas Relacionadas
Ante una nutrida concurrencia, arquitectos, docentes y el senador Paco Garibaldi, dialogaron con vecinos sobre el Boulevard y su entorno, una de las zonas más tradicionales e icónicas de la ciudad capital. En ese marco, el Centro de Estudios DEMOS y la Universidad Católica de Santa Fe firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos urbanos.
La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.