Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

18 de octubre de 2017

Según Rossi “Cristina ya ganó en Buenos Aires”

El candidato a Diputado Nacional por Santa Fe por Unidad Ciudadana, Agustín Rossi, habló en la tarde de Radio de Noticias y opinó sobre el gobierno nacional, las políticas económicas y el caso Maldonado.

El dirigente peronista charló en exclusiva con “Antes de la Vuelta”, y señaló, en primera instancia, que los santafesinos no llegan a fin de mes, hay muchos sectores con problemas", además de decir que quieren representar en el Congreso Nacional a todos los que “sufren las políticas económicas del Gobierno de Macri”.

Rossi habló de construir una oposición fuerte, donde es clave la figura de Cristina Kirchner, quien “ya ganó en Buenos Aires”, y que va a tener un rol protagónico de cara a los próximos años, según el candidato. “Estamos convencidos que Unidad Ciudadana le ganará a Cambiemos” dijo sobre la elección en Santa Fe.

Entre sus propuestas, el “Chivo” recalcó que impulsarán el congelamiento de las tarifas para el 2018. En ese sentido, aclaró que “no hay ninguna inversión en obras que justifique el endeudamiento que está tomando el gobierno nacional."

Sobre la desaparición de Santiago Maldonado, Rossi fue tajante al señalar que ni la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, ni el jefe de Gabinete Marcos Peña, hicieron nada al respecto. “Hubo un grado de banalización y frivolidad muy preocupante de figuras políticas nacionales sobre el caso Maldonado” agregó el candidato.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!