Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 11:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

19 de octubre de 2017

La décima edición de Pianoforte se cerrará esta noche

Será en el Centro Cultural Provincial a las 20.30 con las presentaciones de Cecilia Vaca Cardoso, Silvana Garnica, Marcia Prendes y José Perren.

El ciclo Pianoforte tendrá su última entrega en la noche del jueves. A las 20.30 comenzará el concierto que tendrá a cuatro pianistas de la región en escena: Silvana Garnica, Marcia Prendes, José Perren y Cecilia Vaca Cardoso que, en diálogo con Somos La Noche, explicó que “se trata de un espacio en el que pueden participar pianistas de cualquier estilo, ya sea popular o música académica, de distintos compositores y también de autoría propia”.

La edición 2017 de Pianoforte ya tuvo tres fechas con distintos intérpretes. El 27 de julio se presentó Alexander Panizza, un pianista de trayectoria internacional. El 24 de agosto estuvieron Mario Spinosi, Luciano Stizzoli y Franco Broggi. El 15 de septiembre fue el turno de Sofía Angeloni, Federico Catena y José Bulos. La fecha del 19 de octubre cerrará el espacio que se sostiene desde hace 10 años y tendrá novedades. “Habrá un cierre con obras a cuatro y seis manos, junto con la participación de Marta Valle, una de las fundadoras del ciclo”, dijo Vaca Cardoso.

La entrada general cuesta $100 y se puede adquirir directamente en el Centro Cultural Provincial, ubicado en Junín 2457. Habrá descuentos para jubilados, estudiantes y aquellos que compren de manera anticipada a $70.

Es el segundo año consecutivo que Pianoforte se realiza en dicha sede que cuenta con un piano Steinway, adquirido por el gobierno provincial en 2015. En los años anteriores se realizaba en el Teatro Municipal 1° de Mayo.

“Hay que sostener el ciclo porque hay pocos espacios para piano solo y es muy importante para nosotros”, concluyó Cecilia Vaca Cardoso sobre el futuro del evento.

I.M.

Escuchá la nota completa:

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Con la mirada puesta en Boulevard, especialistas y vecinos dialogaron sobre los desafíos que plantea el crecimiento de la vía y de su entorno

Ante una nutrida concurrencia, arquitectos, docentes y el senador Paco Garibaldi, dialogaron con vecinos sobre el Boulevard y su entorno, una de las zonas más tradicionales e icónicas de la ciudad capital. En ese marco, el Centro de Estudios DEMOS y la Universidad Católica de Santa Fe firmaron un convenio para el desarrollo de proyectos urbanos.
LOCALES
Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

Domingo súper cargado en Santa Fe con 8 cuadras claves: preparan un operativo especial por Colón, Las Leonas y el Fan Fest

La Secretaría de Seguridad de la Provincia montará un dispositivo coordinado en un radio de ocho cuadras para evitar el cruce de hinchas y espectadores. Retrasaron el show de Coti Sorokin para las 20:45 hs para facilitar la descongestión del Estadio Brigadier López.
LOCALES
Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste regresa a Santa Fe con su fusión barrial y crítica social

Cabra Da Peste se presentará en Tribus Club de Arte el sábado 19 de septiembre a las 21. Las entradas están a la venta a través de Ticketway y en boletería de Tribus.

Comentarios

Escribir un comentario
4APXE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.