Se conoció el sexo del tercer hijo de Messi
El domingo pasado, aprovechando el festejo del Día de la Madre, Antonella Roccuzzo subió una foto confirmando su embarazo. En la tarde del jueves se supo cuál será el sexo.
Lionel Messi y Anto Roccuzzo deberán seguir esperando a su niña ya que se confirmó que su tercer hijo será un varón.
Todavía se desconoce la fecha estimativa del parto. Esperemos que traiga el pan bajo el brazo, o mejor, la copa del Mundial de Rusia para la celeste y blanca.
Notas Relacionadas
La agencia estatal de noticias iraní informó que el ataque tenía como objetivo instalaciones de inteligencia militar israelíes.
Entrarán en vigencia el 2 de mayo. Las Visas de No Inmigrante son buscadas por miles de argentinos para viajar a Estados Unidos por turismo. Pero también son necesarias para viajes de trabajo o por tratamientos médicos.
Rescatistas y población trabajaron para apagar el fuego de los restos del avión caido en Nepal. Falleció Jannet Sandra Palavecino, argentina, de 57 años.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.