PROVINCIALES
21 de octubre de 2017
El Gobierno habló de la situación en Loma Alta

La comuna de la localidad cercana a Gálvez había cerrado sus puertas para no abonar los sueldos de septiembre. Al respecto, Carlos Torres, secretario de Regiones, Municipios y Comunas, dialogó con “Antes de la Vuelta”.
Hace unos días llegó una denuncia al Ministerio de Trabajo por lo sucedido en Loma Alta: un pueblo de 311 habitantes a 12 kilómetros de Gálvez. Las autoridades se fueron de la sede comunal y literalmente cerraron con llave para no pagarle a los empleados.
Al respecto, Carlos Torres se mostró abierto al diálogo, y destacó que ya hablaron con la intendenta Natalia Alderete, y con la electa, Lorena Neira, quienes “están a disposición de regularizar la situación.”
Torres declaró estar sorprendido por la situación, aunque aclaró que están a disposición para brindar ayuda. Sin embargo, “Si el gobierno local cierra sus puertas y no se deja ayudar, es difícil darles una mano como provincia” señaló.
“Ya estamos en condiciones de solucionar este tema y seguramente la próxima semana se pague lo adeudado” finalizó Torres.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!