Domingo 30 de Agosto de 2026

Hoy es Domingo 30 de Agosto de 2026 y son las 03:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de octubre de 2017

Del Potro dedicó el título a "toda la Argentina"

El tenista tandilense tuvo palabras sentidas para su equipo, familia y hasta para su novia <strong>Jimena Barón</strong>, luego de haber conseguido retener el título del Abierto de Estocolmo tras vencer en la final al búlgaro <strong>Grigor Dimitrov</strong>.

El tandilense Juan Martín Del Potro le dedicó este domingo a “toda la Argentina” la victoria frente al búlgaro Grigor Dimitrov y la conquista del vigésimo título de su carrera en el ATP 250 de

Estocolmo

,

Suecia

.

“Les agradezco a mi equipo, mi entrenador, mis amigos, mi familia, mi novia y a su familia, pero también a toda la Argentina, que me estuvo apoyando. Siempre es lindo ganar este trofeo”, expresó el campeón defensor.

Del Potro valoró también haber jugado la final “frente a una leyenda como Dimitrov”, octavo en el ranking mundial, a quien pudo superar de todas maneras para enaltecer con este título un ciclo en el que tuvo altibajos a raíz de problemas físicos.

“Fue mi mejor partido de la semana. Lo siento por Grigor. Lo felicito y le deseo suerte para el resto de la temporada”, destacó Del Potro en la ceremonia de premiación.

La Torre de Tandil manifestó además, a los 29 años, el deseo de regresar en la próxima edición porque le “encanta

Estocolmo

, sobre todo. “Me tratan muy bien aquí”, agregó Del Potro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Desde el lunes habrá modificaciones en el acceso al Puente Carretero desde Santo Tomé

Los cambios comenzarán el 31 de agosto por obras sobre la avenida 7 de Marzo. Se establecieron nuevos desvíos y sentidos de circulación para quienes se dirijan hacia Santa Fe.

Maros Turismo: las imputadas fueron absueltas y esperan los fundamentos del fallo

Desde la fiscalía se mostraron "sorprendidos" por la resolución del Tribunal. Esperan los fundamentos del mismo para poder realizar la apelación.

Santa Fe cambia su sistema electoral: las principales modificaciones que regirán desde 2027

El Senado convirtió en ley la reforma electoral que reorganiza las PASO, las boletas, las fórmulas para gobernador, las campañas y la Justicia Electoral. El nuevo régimen se aplicará por primera vez en las elecciones de 2027.

Comentarios

Escribir un comentario
YGCCT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.