Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de octubre de 2017

¿Quién ganará?

Messi, CR7 y Neymar compiten por el premio The Best

Messi, Ronaldo y Neymar serán los grandes protagonistas de The Best, la gala anual de la FIFA, que contará con la presencia de Diego Armando Maradona. La ceremonia comienza a las 15.30 (hora argentina).

Messi y Ronaldo una vez más parten como los máximos favoritos a quedarse con la segunda edición del premio, con Neymar relegado a un segundo escalón.

El portugués, quien busca alcanzar una marca histórica, ganó la primera edición de The Best y, por su gran protagonismo en los títulos conseguidos la pasada temporada con Real Madrid, saca una pequeña luz de ventaja en la consideración de los analistas de la votación, que se cerró a mediados de septiembre pasado.

CR7 va por su séptima distinción como mejor futbolista de mundo, ya que ganó cuatro veces el Balón de Oro, un premio The Best y otro FIFA World Player.

El portugués tuvo una monstruosa actuación en la Champions, donde el Madrid ganó la 12º "Orejona", en un año sin Mundial, Eurocopa o Copa América, marcando cinco goles al Bayern Münich en la llave de cuartos de final, un hat-trick al Atlético de Madrid en semifinales y un doblete a la Juventus en la gran final.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!