Viernes 12 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 12 de Junio de 2026 y son las 23:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de octubre de 2017

Rossi: Estamos muy conformes con la elección que hicimos

Agustín Rossi, Diputado Nacional electo por Santa Fe, se refirió en Radio de Noticias a las elecciones realizadas por Unidad Ciudadana, que se posicionó en Santa Fe como la segunda fuerza más votada.

El legislador peronista habló con “Antes de la Vuelta” el día después de los sufragios. "Estamos muy conformes con la elección que hicimos, pero creíamos que iba a ser más pareja con Cambiemos" comenzó Rossi.

Sobre el frente de Macri, se mostró sorprendido por la cantidad de votos que Cambiemos logró en Santa Fe. De todas formas, aclaró que "el Frente Justicialista está muy bien consolidado en la provincia, y vamos a crecer de cara al 2019."

Rossi también se refirió al papel de la oposición de aquí en adelante: "En Argentina tenemos que consolidar una oposición fuerte para ponerle un freno al Gobierno Nacional."

Sobre Cristina Kirchner, el diputado añadió que la elección de la ex presidenta “fue excelente, y sigue siendo la figura nacional del justicialismo” y que no cree “que otro dirigente justicialista logre lo que Cristina logró ayer”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Banco Santa Fe
Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas

Desendeudamiento: Banco Santa Fe ofrece una solución accesible y transparente para romper el círculo de las deudas

A través del Plan de Protección de los Ingresos impulsado por el gobierno de la provincia y Banco Santa Fe, las personas pueden unificar deudas en un único préstamo con condiciones claras, hasta 60 meses de plazo, 60 días de gracia antes de comenzar a pagar y la tasa más competitiva del mercado, lo que busca ayudar a recuperar el control de la economía familiar y volver a planificar el futuro.

Colapinto buscará reivindicarse en el GP de España

El piloto argentino quiere dejar atrás las malas sensaciones que le dejó el GP de Mónaco, donde terminó muy lejos de los puntos.

Caso Colegio Lourdes: El Ministerio de Educación aclaró que no tuvo potestad en la reincorporación del preceptor

Analía Massera, subsecretaria de Educación Privada, explicó que la decisión de devolverlo a sus funciones tras la primera denuncia fue exclusiva del Arzobispado como entidad patronal.

Comentarios

Escribir un comentario
PEKQU
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.