Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de octubre de 2017

Rossi: Estamos muy conformes con la elección que hicimos

Agustín Rossi, Diputado Nacional electo por Santa Fe, se refirió en Radio de Noticias a las elecciones realizadas por Unidad Ciudadana, que se posicionó en Santa Fe como la segunda fuerza más votada.

El legislador peronista habló con “Antes de la Vuelta” el día después de los sufragios. "Estamos muy conformes con la elección que hicimos, pero creíamos que iba a ser más pareja con Cambiemos" comenzó Rossi.

Sobre el frente de Macri, se mostró sorprendido por la cantidad de votos que Cambiemos logró en Santa Fe. De todas formas, aclaró que "el Frente Justicialista está muy bien consolidado en la provincia, y vamos a crecer de cara al 2019."

Rossi también se refirió al papel de la oposición de aquí en adelante: "En Argentina tenemos que consolidar una oposición fuerte para ponerle un freno al Gobierno Nacional."

Sobre Cristina Kirchner, el diputado añadió que la elección de la ex presidenta “fue excelente, y sigue siendo la figura nacional del justicialismo” y que no cree “que otro dirigente justicialista logre lo que Cristina logró ayer”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!