Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de octubre de 2017

Copa Argentina: Deportivo Morón y Rosario Central semifinalistas

Este lunes se jugaron los dos partidos correspondientes por los cuartos de final. El “Gallo” jugará contra River. Los “Canallas” esperan por Atlético Tucumán o Vélez.

La Copa Argentina tuvo su continuidad en la jornada del lunes. En primer término, Rosario Central le ganó a Godoy Cruz por 3 a 2 en un partido vibrante. El “Canalla” perdía 2 a 0 en el primer tiempo por los tantos de Santiago García y Fabrizio Angileri, pero en el segundo tiempo lo dio vuelta con los goles de Washington Camacho, Federico Carrizo y Fernando Zampedri. El partido se jugó en el Estadio Juan Domingo Perón de Córdoba. En la semifinal el equipo que dirige Paolo Montero se verá frente al ganador del choque entre Atlético Tucumán y Vélez.

Por último, Deportivo Morón le ganó 1 a 0 a Olimpo con el tanto de Javier Rossi en el Estadio Ciudad de Lanús. En la próxima fase deberá enfrentarse con River, el último campeón.

I.M.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!