Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

24 de octubre de 2017

Se demoran las investigaciones por el caso de Rosalía Jara

El abogado de la familia, Aníbal Zupel, habló con “Antes de la Vuelta” sobre la situación actual de la búsqueda de la joven de Fortín Olmos.

Desde el costado de la familia crece día a día la preocupación, debido a que las investigaciones se dilatan cada vez más. “Se sigue buscando y rastrillando pero no con la misma intensidad que hace unas semanas” aclaró Zupel, pero también señaló que hace más de dos meses que enviaron a realizar un estudio de ADN a un cabello, y los resultados no llegan.

El próximo paso es intentar reunirse con el gobernador Miguel Lifschitz: “Vamos a pedir una reunión para que nos ayude a intensificar la búsqueda. (…) Queremos que el Gobernador pueda intervenir para que se nacionalice la búsqueda y su imagen llegue a todo el país.”

El abogado fue contundente al señalar que “Rosalía no tiene fines políticos, por eso se demora y nos da a pensar que no les interesa saber qué pasó”

Rosalía desapareció en julio pasado y por la causa hay un hombre detenido y dos policías fueron pasados a disponibilidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!