Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 13:06 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 11.7º
  • Parcialmente soleado

11.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de octubre de 2017

Dictaron conciliación obligatoria y frenan los 65 despidos en Unilever

La medida regirá por 15 días y oficia de resguardo para los 65 empleados que habían sido separados de sus funciones en la planta de Villa Gobernador Gálvez.

El Ministerio de Trabajo de la provincia dictó la conciliación obligatoria para los 65 trabajadores de la empresa Unilever que denunciaron haber sido despedidos. Así lo confirmó el titular del área de la provincia, Julio Genesini.

Previamente, Matías Rodríguez, secretario general del sindicato de jaboneros, aclaró que los telegramas no fueron enviados aún pero que el lunes representantes de la empresa ya les informaron al gremio sobre la “reestructuración”.

“Sabíamos que hablaban de despidos pero nunca imaginamos esta cifra”, señaló sobre las 65 cesantías. En total son unos 170 los trabajadores de la planta.

Esa reunión entre sindicato y empresa se llevó adelante el lunes, cuando la planta estaba cerrada supuestamente por trabajos de desinfección. Rodríguez contó que la firma de capitales holandeses “adujo baja competitividad por los altos costos laborales”.

Fuente: Rosario3

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »