Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de octubre de 2017

Cristina Kirchner será indagada por la denuncia de Nisman

La ex presidenta deberá declarar este jueves en la causa por presunto “encubrimiento agravado” del atentado a la AMIA ante el juez Claudio Bonadio

La citación es a las 10 de este jueves en base a la denuncia del fiscal Alberto Nisman a raíz de la firma del Memorándum de Entendimiento entre Argentina e Irán. Será en el juzgado federal de Claudio Bonadio, quien ya la procesó en otras dos causas penales como es la venta de dólar futuro y como jefa de asociación ilícita en “Los Sauces”.

Habrá un importante operativo de seguridad y restricciones de circulación en el cuarto piso, sede del juzgado. Cristina Fernández llegará junto a su abogado en el caso, Alejandro Rúa, y se presume que dejará un escrito, sin responder preguntas.

Mientras tanto, la ex procuradora del Tesoro de la Nación Angelina Abbona y el diputado de La Cámpora Andrés Larroque rechazaron la acusación en su contra en la misma causa al presentarse ante Bonadio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!