Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 19:36 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 10.2º
  • Despejado

10.2°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

26 de octubre de 2017

Murió un niño de 5 años tras un accidente en Recreo Sur

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 11 en la noche del miércoles. Tres hermanos de 5, 8 y 12 años, integrantes de la comunidad gitana, que pedían monedas, fueron embestidos por un automovilista. Uno falleció y los otros están internados.

Tres hermanitos de 5, 8 y 12 años fueron embestidos por un automóvil Fiat Siena. Fue cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 20 del miércoles. Los niños que pertenecen a la comunidad gitana pedían monedas sobre la ruta nacional 11 a la altura de Recreo Sur.

Vecinos de la zona y empleados de una estación de servicio ubicada a pocos metros ayudaron a los chicos y denunciaron el suceso a la central policial 911. Minutos después arribaron oficiales y suboficiales de las agrupaciones de Orden Público y de Cuerpos que inmediatamente cortaron la ruta y coordinaron un operativo de traslado de los menores heridos.

Patrulleros policiales abrieron paso con sirenas y balizas para trasladar en forma urgente a los tres menores al hospital de niños Orlando Alassia, adonde fueron recibidos por los médicos de la emergencia que rápidamente los atendieron y los compensaron. A pesar del esfuerzo de los profesionales y a causa de las graves heridas, falleció Samuel Cristo, de cinco años.

Fuente: Uno Santa Fe.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »