Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

26 de octubre de 2017

Lo lincharon luego de ser acusado de abuso sexual

El hecho tuvo lugar hace una semana, pero el deceso del hombre de 57 años se dio ayer en el Hospital Cullen. Al respecto habló la fiscal Alejandra del Río Ayala.

Todo se dio en el barrio Santa Rosa de Lima: el miércoles 18 de octubre un hombre fue apuntado como el presunto autor de la violación a una niña de 14 años. Los vecinos se trasladaron hasta el domicilio del hombre, lo lincharon y prendieron fuego su casa. El acusado fue trasladado al Cullen, y finalmente falleció en la jornada de ayer miércoles.

Desde “Antes de la Vuelta”, la fiscal se refirió a los lamentables hechos: "Estos temas son muy sensibles, pero nada justifica que esta persona muera de esta forma." Del Río Ayala aclaró que existen muchas denuncias de este tipo, donde hay menores involucrados.

Por último, señaló que “estos casos atraviesan todas las clases sociales y muchos no denuncian por el gran impacto que genera.”

 

 

Foto: Conclusión



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!