Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

26 de octubre de 2017

Las novedades de las nuevas transmisiones de fútbol pagas

Habrá más estadísticas, información, datos e intimidad; sólo cuatro partidos formarán parte del abono básico

El fútbol argentino se prepara para las nuevas transmisiones del fútbol, ya cumplidas las seis fechas de gracia que habían formado parte de las negociaciones entre las partes. Torneos, empresa designada para reproducir cada partido del campeonato nacional para Fox y Turner, firmas que ganaron la licitación de los derechos del fútbol de primera, dio a conocer algunos detalles que se verán a partir de los próximos partidos de la Superliga.

Entre las modificaciones que instrumentará la empresa se destacan: la comparación de jugadas con otras similares, que podrán reflejarse con estadísticas y placas comparativas; aprovechar los 15 minutos anteriores al comienzo del partido para nutrir a los televidentes con datos relevantes: formaciones, árbitros y más información exclusiva; a partir de ahora, el vivo será mucho más importante que cualquier repetición, es decir, las jugadas controvertidas quedarán para cuando se detenga el juego, y será muy importante el sonido ambiente: las arengas, los diálogos entre los futbolistas en los túneles y antesalas al césped tendrán un lugar preponderante de aquí en más. Esas voces de la intimidad se reflejarán durante más tiempo del que antes lo hacían.

Vale recordar que la fecha 7 de la Superliga ya será parte del nuevo fútbol pago, aunque contará con cuatro partidos que se podrán ver por el abono básico del cable.

 

Qué partidos serán gratis

Los cuatro partidos "libres" de esta séptima fecha serán: Banfield-Colón, Unión-Godoy Cruz, Defensa y Justicia-Olimpo y Tigre-Rosario Central.

Así, con cerca de 800 mil packs de fútbol en HD vendidos, sólo cuatro partidos de los 14 se podrán ver en el abono básico (dos de Fox y dos de TNT Sports).

 

Fuente: La Nación



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!