Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 11:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

REDES SOCIALES

27 de octubre de 2017

Juan Minujín interpretará a Francisco en la nueva película de Netflix

Encarnará a la versión joven de Jorge Bergoglio en el film que tendrá un gran elenco internacional encabezado por Jonathan Pryce como el papa argentino y Anthony Hopkins como Benedicto XVI.

La cinta producida por la plataforma líder mundial de contenidos audiovisuales comenzará su rodaje en Argentina el mes que viene, según se informó este jueves a través de un comunicado de prensa.

Dirigida por el brasileño Fernando Meirelles (nominado al Óscar por “Ciudad de Dios”, 2004), además del protagonista de “El Marginal”, la película contará con la actuación de otros intérpretes argentinos: Cristina Banegas, María Ucedo, Joselo Bella, Lisandro Fiks, Guido Losantos y Sofía Cessak.

La película tiene un guión elaborado por Anthony McCarten, también nominado al Oscar (“La teoría del todo”, “Darkest Hour”), y Frank Cottrell Boyce. El film explora la relación y visiones opuestas entre dos de los más poderosos líderes de la Iglesia católica, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la Iglesia progrese.

 

Fuente: El Litoral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REDES SOCIALES
Tabaleros vuelve a Santa Fe con su gira “Caramelos de Felicidad”

Tabaleros vuelve a Santa Fe con su gira “Caramelos de Felicidad”

Tabaleros se presentará en Tribus Club de Arte el viernes 14 de junio a las 21 hs. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo de 18 a 00 hs) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)
REDES SOCIALES
Cyber Monday: cuándo comienza y cómo evitar estafas

Cyber Monday: cuándo comienza y cómo evitar estafas

Llega una nueva edición del CyberMonday que promete descuentos imperdibles en productos y servicios de calidad con las más de 1000 marcas participantes.
REDES SOCIALES
Mercado Libre y Mercado Pago: hackearon unas 300 mil cuentas

Mercado Libre y Mercado Pago: hackearon unas 300 mil cuentas

Ciberdelincuentes se atribuyeron que hackeo unas 300 mil cuentas de usuarios de las aplicaciones Mercado Libre y Mercado Pago.

Comentarios

Escribir un comentario
VKFJ5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.