Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de octubre de 2017

Después de 30 años, se vienen las obras en la Ruta 168

El secretario de Control de la Municipalidad, Ramiro Dall’Aglio habló durante la tarde de Radio de Noticias con el programa “Antes de la Vuelta” sobre los trabajos a realizar en esa importante vía.

Desde hace un mes que la Secretaría de Control trabaja junto a Vialidad Nacional y la empresa que ganó la licitación para concretar esta obra, que costará alrededor de 52 millones de pesos. Dicha ruta tiene “un deterioro muy pronunciado que genera una inseguridad vial muy importante” aseguró el funcionario.

Dall’Aglio aclaró que en noviembre y diciembre se trabajará en el sentido hacia Paraná o Colastiné, por lo que se utilizará sólo media calzada durante ese tiempo.

En lo que concierne a la mano que ingresa a la ciudad, las obras se llevarán a cabo durante enero y febrero. Esto se debe a que al no haber escuela y ser época de vacaciones, será menor la cantidad de autos que ingresarán a la ciudad.

El secretario aclaró que de lunes a viernes de 7 a 9 hay un pico de más de 2800 autos por hora ingresando a la ciudad. Además, los domingos de 16 a 20 las personas que vuelven de las quintas también convulsionan el tránsito.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!