Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

27 de octubre de 2017

Desde la Cámara de Expendedores de Combustible hablaron sobre la venta con tarjeta de crédito

El titular del organismo, Ricardo Bértola, charló con Radio de Noticias y se refirió a la posibilidad de abandonar esta modalidad.

Hace algunos días trascendieron las charlas que se están llevando a cabo desde el sector en relación a la poca rentabilidad con este tipo de ventas. En diálogo con Antes de la Vuelta, Bértola aclaró que se trata únicamente de una posibilidad y que “es una medida que estamos estudiando”.

Al respecto, también señaló que entre el 50 y 60 por ciento del precio del combustible se va en impuestos. Como agravante, con tarjeta de crédito cobran a 28 días, y en materia tributaria se le adelanta al gobierno dinero aún no cobrado.

Lo llamativo es lo que pasó en Rosario: allí incluso se analizó la posibilidad de cerrar las estaciones de servicio de noche y establecer un sistema similar a las farmacias.

Por último, Bértola contó que la situación de las tarjetas de débito es distinta, y que si bien tiene un costo alto, el dinero es acreditado a las 48 horas. Además, desde AFIP se exige que se trabaje con débito en todo tipo de comercios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!