Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:00 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

28 de octubre de 2017

“La abrumadora mayoría de Cambiemos fue porque decimos la verdad”

El intendente de la ciudad, José Corral, habló en una entrevista exclusiva con Antes de la Vuelta acerca de la elección realizada por Cambiemos y la situación actual tanto a nivel local como nacional.

El titular del ejecutivo nacional, referente de la Unión Cívica Radical y de Cambiemos, se refirió en primer lugar a los importantes números hechos por su coalición en los últimos comicios. "Cambiemos hizo una gran elección en Argentina en general y en Santa Fe en particular, estamos muy agradecidos" comenzó.

Corral agregó que “la abrumadora mayoría de Cambiemos fue porque decimos la verdad, asumimos los problemas y nos hacemos cargo”. Al mismo tiempo, destacó la presencia de muchos ministros del Gobierno Nacional en Santa Fe durante la campaña, e incluso las visitas del presidente Macri, quien “vino 13 veces a la provincia."

Por otra parte, el funcionario aclaró que hay una buena relación con Miguel Lifschitz, y que “las diferencias políticas con el gobernador no deben interponerse en el trabajo conjunto para resolver los problemas.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!