Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 18:59 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 12.1º
  • Despejado

12.1°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REDES SOCIALES

30 de octubre de 2017

Se reencontraron los Mambrú

La famosa banda argentina revolucionó las redes sociales con su encuentro luego de 12 años.

Los integrantes de Mambrú se reunieron y compartieron una foto con sus seguidores. Pablo Silberberg, Emanuel Ntaka, Germán Tripel “Tripa”, Gerónimo Rauch y Milton Amadeo posaron en Instagram.

Hacía 12 años que el grupo que interpretó temas como “A veces”, “Una mirada” y “Cambiar el mundo”, entre otros, no se reunía. ¿Volverán a cantar juntos?

“Y esto sucedió hace un par de semanas. Doce años pasaron sin que estemos los cinco juntos comiendo un buen asado. ¡Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar doce años más para el siguiente. Viva la vida y viva la música de estos muchachos”, escribió en la red social Gerónimo Rauch, en la foto que se lo ve junto a sus ex compañeros de banda.

 

Y esto sucedió hace un par de semanas! 12 años pasaron sin que estemos los 5 juntos comiendo un buen asado! Me hizo muy feliz el encuentro! Espero que no tengan que pasar 12 años más para el siguiente! Viva la vida y viva la música de estos muchachos! @manuntaka @pablo_silberberg @miltonamadeo @tripa_german

Una publicación compartida de Gerónimo Rauch (@geronimorauch) el

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REDES SOCIALES
El Mayo Xeneize

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »