Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 12:54 /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

  • 11.7º
  • Nubes y sol

11.7°

EL CLIMA EN SANTA FE

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

NACIONALES

31 de octubre de 2017

En 2018 aumentará el precio de boletos de colectivos y trenes

Se evalúa una suba escalonada de 50 centavos mensuales durante todo el próximo año que llevaría el boleto de colectivo que hoy cuesta 6,5 pesos hasta los 12,5 pesos. El boleto de tren subiría de 4 a 10 pesos durante el próximo año. Buscan introducir una tarifa multimodal.

El aumento en el transporte público llegará en los primeros días de enero. El jefe de Gabinete, Marcos Pfeña, confirmó ayer que a comienzos de 2018 el Gobierno presentará un nuevo esquema para las tarifas en colectivos y trenes.

“Antes de fin de año no va a haber novedades de transporte. Sí se está analizando un sistema integral que permita una mirada más de largo plazo de cómo se viaja en todo el área metropolitana”, indicó Marcos Peña. 

Desde el Ministerio de Transporte que encabeza Guillermo Dietrich insisten que la fecha precisa para el incremento en los pasajes todavía no está definida. El último aumento en el boleto de los colectivos que recorren la ciudad de Buenos Aires y el conurbano tuvo lugar en abril del año pasado

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »