Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:13 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

1 de noviembre de 2017

Movilización nacional por Santiago Maldonado

Será bajo la consigna "El Gobierno es responsable". En nuestra ciudad será a las 17.30 en San Jerónimo y Boulevard Pellegrini.

La familia de Maldonado y organismos de derechos humanos convocaron a través de las redes sociales "a todos y todas a manifestarse en todas las plazas del país y del mundo" en reclamo de "Justicia por Santiago".

La jornada fue convocada para las 18:00 por los familiares del tatuador, Abuelas de Plaza de Mayo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Hijos de Capital Federal y Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y el colectivo Encuentro Memoria, Verdad y Justicia (EMVJ), que reúne a varias agrupaciones políticas y sociales de izquierda.

"A tres meses de la represión ilegal de Gendarmería en el Pu Lof de Cushamen, ordenada por el gobierno de Mauricio Macri y que pusiera fin a la vida de Santiago Maldonado, volvemos a marchar por juicio y castigo a los culpables", sostuvieron los organismos.

Fuente: LT10

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!