Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

2 de noviembre de 2017

Desde la Federación Agraria hablaron de Etchevehere

Elvio Guía, director de la Federación Agraria Entre Ríos, habló con “Antes de la Vuelta” sobre el nombramiento de Miguel Etchevehere como Ministro Nacional de Agroindustria.

En los últimos días se oficializó la salida de Ricardo Buryaile del Gabinete nacional, por lo que también se confirmó a Etchevehere como su sucesor. Desde Entre Ríos, Guía fue claro al señalar que van a “esperar para ver hacia dónde encaran las políticas, si a él le va bien nos va bien a todos”. En otras palabras, desde el sector se va a esperar para ver como se afronta este compromiso.

“No nos ponemos del lado de la política sino del productor, apuntamos a que se nos den las condiciones necesarias”, comentó el entrevistado. Al mismo tiempo, dijo que la principal preocupación es la dirección que se le dará al Ministerio y las políticas que reclaman desde hace tiempo.

Por último, Guía fue sincero al aclarar que “Buryaile conocía bien la actividad, a pesar de las diferencias, su gestión fue buena” y que “el miedo que tenemos es que los pequeños y medianos productores queden fuera de las políticas de Etchevehere”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!