Lunes 7 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 7 de Septiembre de 2026 y son las 11:33 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de noviembre de 2017

Falleció el actor Pablo Cedrón

Muy querido en el ambiente artístico, murió ayer a los 59 años en el sanatorio de la Providencia luego de una larga enfermedad.

Realizó muchas películas, entre ellas, fue protagonista de El movimiento, Aballay, El invierno, participó en El aura y El otro hermano. También hizo personajes en programa televisivos, actuó con Nicolás Repetto junto a Fabio Posca, entre otros.

Fue un destacado humorista, muy recordado por su participación en Cha Cha Cha, junto a Alfredo Caseros, haciendo uno de los personajes que mas risas arrancaba, el sexólogo Nelson Gómez, paraguayo y de vocabulario poco profesional.

Su carrera también lo llevó a la ficción, fue parte de ficciones como Verdad consecuencia, Campeones, Sin código y Mujeres asesinas, entre otras.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Unión vs. Instituto desde las 21.15, en el estadio 15 de Abril por el Torneo Clausura

Unión, por su parte, viene de sumar dos triunfos consecutivos y quiere prenderse en la pelea por los playoffs.

El calendario completo de los Juegos Suramericanos

Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias. Habrá cinco Fan Fest gratuitos en Santa Fe, Rosario y Rafaela.

Desde este sábado cambió la edad de imputabilidad: cómo será el nuevo régimen para adolescentes en Santa Fe

La Ley 27.801 entró en vigencia este 5 de septiembre y baja de 16 a 14 años la edad a partir de la cual un adolescente puede ser sometido a un proceso penal. Pablo Cococcioni explicó cómo funcionará el sistema en la provincia y cuáles serán las tres modalidades de privación de la libertad.

Comentarios

Escribir un comentario
5FKA9
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.