Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

3 de noviembre de 2017

“Es muy poco serio lo que ha hecho la provincia de Santa Fe”

Lo dijo Lucila Lehman, diputada electa de Cambiemos por Santa Fe. Junto a Elisa Carrió y sectores afines al campo de Rosario y el sur provincial hicieron una presentación ante la Corte Suprema por las inundaciones en Santa Fe.

“Lo que hicimos es una Amicus Curiae, que es una forma de colaborar con la Corte Suprema” comenzó Lehman, quien aclaró que a esto se suma gente relacionada a las actividades del campo. Los temas en cuestión son el juicio entre las provincias de Santa Fe y Buenos Aires por la Laguna La Picata y las inundaciones en general en la provincia.

“Tenemos más de media provincia inundada” prosiguió la diputada electa, al tiempo que tildó de poco serio el trabajo que realiza el gobierno de nuestra provincia. “Lo que queremos es responsabilizar al gobierno provincial por no haber hecho obras. Ni siquiera tienen proyectos serios” aclaró.

En el último mes, aproximadamente, la provincia presentó nueve proyectos a la Nación, de los cuales seis han sido rebotados porque son “como trabajos prácticos”, argumentó irónicamente Lehman.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!