Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

3 de noviembre de 2017

La CGT advirtió al Gobierno que no aceptará la reforma laboral

El triunvirato gremial rechazará el anteproyecto tal como lo redactó el Ejecutivo. Sin embargo, adelantó que lo negociará.

La CGT le advirtió al Gobierno que no aceptará el proyecto de ley de reforma laboral tal como está porque "se pierden derechos". Sin embargo, aceptó conformar mesas técnicas de ambas partes para continuar negociando la iniciativa.

Así se estableció en una reunión que mantuvieron los dirigentes de la conducción de la central obrera con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en la sede de la cartera laboral.

"No aceptamos la ley tal cual está, tenemos que seguir debatiendo porque así como se redactó se pierden derechos", sostuvo Héctor Daer, uno de los integrantes del triunvirato, al retirarse de la reunión. La primera reunión de las mesas técnicas conformada por funcionarios y sindicalistas fue convocada para el próximo lunes.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Pablo Farías juró como Diputado Nacional

Lo hizo junto a Gisela Scaglia, quien será la presidenta del bloque "Provincias Unidas", que con la Coalición Cívica y Encuentro Federal conforman el interbloque “Unidos” en la Cámara de Diputados de la Nación.
NACIONALES
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026

El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.
NACIONALES
Suba del dólar: la explicación de Caputo

Suba del dólar: la explicación de Caputo

Reveló que la licitación que se realizará hoy para absorber parte de la liquidez que se liberó fue pedida por los bancos.

Comentarios

Escribir un comentario
2PGF6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.