Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 18:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

6 de noviembre de 2017

Proponen audiencias públicas por las reformas del gobierno nacional

El diputado Leandro Busatto habló con El Quinto Elemento sobre la consulta que propuso en relación a las próximas medidas que tiene en carpeta el gobierno de Mauricio Macri.

Reformas económicas, impositivas, previsionales y laborales son las que el presidente tiene en mente llevar a cabo en el corto plazo en nuestro país. En este marco, Busatto propone la realización de audiencias públicas para conocer la opinión de los distintos sectores. “Nos pareció sumamente oportuno abrir el debate para que puedan expresarse los distintos sectores de la sociedad santafesina” aclaró.

El viernes pasado presentaron en la Cámara de Diputados provincial un proyecto para realizar audiencias en Rosario y Santa Fe “para que organizaciones sindicales, políticas, religiosas, pymes, asociaciones civiles, y también particulares, puedan expresarse respecto a cómo va a ser el impacto y cómo ven estas medidas anunciadas por el gobierno” dijo el diputado.

“Estas audiencias públicas obviamente no son vinculantes, pero me parece que tienden a generar un proceso participativo en un debate trascendente, desde mi punto de vista, en la Argentina que viene” prosiguió el legislador. Además, aclaró que el resultado de estas audiencias quedaría en la Cámara como un archivo para que cualquier persona pueda utilizarlo como material de consulta.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

María Migliore en Santa Fe: " Las buenas intenciones solas no transforman. Hay que saber hacer cosas concretas que mejoren la vida de todos"

Paco Garibaldi encabezó una jornada junto a la ex ministra de Desarrollo Urbano y Hábitat de la ciudad de Buenos Aires, por los barrios V. Sarsotti y Centenario, junto a especialistas en urbanismo y referentes sociales. En la misma se debatió sobre la importancia de integrar el conocimiento técnico con la participación ciudadana para transformar la infraestructura de la ciudad.

Néstor Pitana dirigirá el partido despedida del “Pulga” Rodríguez en el estadio de Colón

El exárbitro estará presente en Santa Fe para el encuentro homenaje al ídolo Sabalero. Dirigió la final de Colón ante Racing en San Juan

Seguridad Vial: implementan nuevo examen para obtener la licencia de conducir motos

El nuevo protocolo comenzará a regir el lunes 18 en toda la provincia de Santa Fe y será obligatorio en los Centros de Emisión de Licencias.

Comentarios

Escribir un comentario
FWMBZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.