LOCALES

7 de noviembre de 2017

Fijaron fecha para la audiencia imputativa del ex jefe policial Adrián Rodríguez

Será la semana próxima en la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación. La atribución de los hechos estará a cargo del titular del área de Delitos Complejos, Ezequiel Hernández, tras el apartamiento del fiscal Roberto Apullán.

La audiencia tiene previsto realizarse el viernes 17 de noviembre, a las 10, en el marco de la causa que investiga las "horas Ospe" y que tiene a cientos de agentes policiales - de distintas jerarquías - involucrados. 

La atribución de los hechos estará a cargo del fiscal Ezequiel Hernández, el cual se encuentra al frente de la Fiscalía de Delitos Complejos del MPA, un área creada el pasado 12 de octubre por orden del fiscal regional Carlos Arietti, el jefe de los fiscales de Santa Fe.   La investigación comenzó en abril de este año y en su momento se inició con los fiscales Roberto Apullán y María Laura Martí. Ambos fueron apartados de la causa tras la creación de la Fiscalía de Delitos Complejos, según explicaron oficialmente desde el MPA.   Fuente: UNO Santa Fe            

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »