Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de noviembre de 2017

Crimen en Cabaña Leiva

Desconocidos atacaron a un hombre que recibió un balazo. Los vecinos lo auxiliaron y lo llevaron al Mira y López, pero llegó fallecido. Además hubo un baleado en Alto Verde y un herido de arma blanca en Rincón.

La tranquilidad de la barriada de Cabaña Leiva se vio sacudida en la tarde del martes, aproximadamente cerca de las 16, cuando fue asesinado de un tiro en la vía pública un joven de 23 años. Se llamaba Adán Maximiliano Moreno, quien fue atacado a plena luz del día en la cuadra de calle Pedro Espinosa al 5500, en inmediaciones del predio del Club Lasalle. El muchacho agonizaba cuando fue hallado por vecinos que salieron a la calle luego de escuchar la detonación. Rápidamente, la víctima fue llevada en un auto particular hasta el Hospital Mira y López, pero ya había fallecido cuando los médicos pudieron examinarla.

El caso está siendo investigado por la fiscalía especializada en homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la autopsia. No obstante, exámenes preliminares habrían determinado que el proyectil que le quitó la vida a Moreno le atravesó primero su brazo izquierdo y luego ingresó a su tórax por la axila.

Heridos

Por otra parte, alrededor de las 14.40 un joven de 19 años fue baleado en Alto Verde. El ataque se produjo en la zona de pasillos de la Manzana 6, donde la víctima fue baleada en el lado derecho de la zona lumbar, por lo que fue trasladada al Hospital Cullen. Afortunadamente, su estado de salud no reviste gravedad. Por el hecho, testigos habrían apuntado a un sujeto con quien el herido tiene problemas de vieja data.

Finalmente, un muchacho de 19 años debió ser atendido por una herida de arma blanca en la mano izquierda. El suceso se produjo en horas del mediodía en diagonal Luis González s/n, en la ciudad de San José del Rincón. El joven fue trasladado primero al Samco local y luego al hospital Cullen. Por el ataque, fueron acusados dos sujetos que eran buscados por la policía.

Fuente: El Litoral.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!