Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

14 de noviembre de 2017

Si Perú clasifica al Mundial, no trabajarán el día siguiente

Lo informó oficialmente el Ministerio de Trabajo de ese país. Si el seleccionado nacional consigue su pasaje a la Copa de Rusia 2018 se establecerá el jueves como día no laborable.

El ministerio de Trabajo de Perú dispuso que el jueves será día no laborable en caso Perú clasifique al mundial Rusia 2018. “Este miércoles 15 de noviembre de 2017, nuestra selección peruana de fútbol buscará la clasificación al Mundial Rusia 2018, logro histórico que generaría unión y algarabía a nivel nacional, toda vez que hace más de 35 años no participamos en un evento de esta magnitud”, indica el comunicado que publicaron en la cuenta de Twitter.

El texto aclara que “de lograrse este objetivo, sería necesario adoptar medidas que faciliten la natural celebración de esta clasificación, en el marco de un adecuado orden y seguridad ciudadana”. En caso de lograr formar parte de las 32 selecciones que jueguen durante el mundial de Rusia 2018, los peruanos volverían a participar de un torneo de estas características después de 35 años.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!