Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de noviembre de 2017

El Gobierno anunció que no habrá bono de fin de año para estatales

"La cláusula gatillo que se pactó en las paritarias de acuerdo a la inflación no lo hace necesaria", afirmó el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, en declaraciones a los medios.

En el marco de una política de ajuste fiscal, el gobierno nacional ya anunció que no otorgará el bono de fin de año a los trabajadores estatales. Este recorte también podría alcanzar a los jubilados que cobran la mínima y a quienes perciben la Asignación Universal por Hijo.

La confirmación de que no habrá un pago extra de fin de año como exigían algunos sindicatos fue realizada luego de la reunión de gabinete que se realizó este martes en Casa Rosada.

Sin embargo, habrá un plus para las organizaciones sociales: será un pago por única vez por unos 2.200 pesos, que beneficiará a cerca de 400 mil trabajadores de la denominada "economía popular", que forman parte de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!